;

Sincronizar documentos con la plataforma Costa Rica

Modificado el Tue, 14 Nov 2023 a las 09:23 AM

Si los documentos no se encuentran en la plataforma, por favor procede realizando estos dos sencillos pasos para realizar la sincronización manual con Gosocket en el orden que se te indica.

Nuestro equipo técnico nos da los siguientes lineamientos para el envío de los documentos, recuerda que estos pasos deben realizarse en este orden para asegurar su sincronización.

1. Debes ingresar al correo electrónico y enviar SOLO los XML de los documentos (NO PDF y NO XML de respuesta del MH) a la siguiente casilla de correo electrónico:
 
 
Sin asunto ni contenido solo los XML adjuntos como te muestro a continuación:
 
 
2. Debes cargar los documentos a través del Upload ubicado en el Menú Principal a la izquierda de tu pantalla como muestro a continuación:
1. Ingrese a la plataforma de facturación https://www2.gosocket.net
2. Dar clic en Login.

3. Ingresar a UPLOAD.

4. Toma los XML de los documentos(SOLO XML del documento, NO PDF, NO XML de respuesta MH) desde su PC y lo arrastra hasta la nube o puedes dar clic en la Nube y abrirá el explorador de archivos del computador y seleccionar los documentos deseados a cargar.

5. Luego puede ver el avance de sincronización en el módulo historial.
Nota: deberás esperar unos minutos a que el documento haga unas validaciones internas y luego se visualice en el portal en el módulo de INBOX-Emitidos, ubicado en el menú principal a la izquierda de tu pantalla en nuestra plataforma, debes tener en cuenta el filtro de fecha de emisión al realizar la búsqueda en INBOX.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo